Gianluca Lapadula expresó su alegría por la victoria de Perú. (Foto: FPF)
Gianluca Lapadula expresó su alegría por la victoria de Perú. (Foto: FPF)

La selección peruana se mantiene en la pelea por clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022 y la otorga un panorama más favorable. El partido de la ‘Blanquirroja’ fue muy sólido y Gianluca Lapadula no dudó en expresar su emoción por el grandioso resultado.

MIRA: Aldo Corzo ‘se comió’ a James Rodríguez por fingir penal y tuvieron roce [VIDEO]

¡Ganamos! ¡Cada vez más cerca de nuestro objetivo! ¡Arriba Perú!”, fue el mensaje que compartió el ítalo-peruano a través de Instagram, provocando miles de reacciones de sus seguidores. Si bien no logró mantener su racha goleadora, el desempeño del futbolista en Barranquilla fue aplaudido por los hinchas.

Ahora, el ‘Bambino’ se enfoca en el próximo partido de la selección peruana, que será el martes 1 de febrero, en el Estadio Nacional, ante Ecuador (9:00 p. m.). Actualmente, el equipo de Ricardo Gareca ocupa el cuarto lugar con 20 puntos; en tanto que la ‘Tri’ está en la tercera casilla con 24 unidades.

MIRA: La imperdible respuesta de Edison Flores a Farfán tras ser felicitado
Gianluca Lapadula compartió emotivo mensaje en Instagram.
Gianluca Lapadula compartió emotivo mensaje en Instagram.

Lapadula sufrió de una nueva fractura en la nariz

Este viernes, el delantero fue titular en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y causó gran preocupación en el comando técnico de la ‘Blanquirroja’ a los 40 minutos, luego del choque que tuvo con Matheus Uribe. Todo ocurrió durante un córner favorable para el combinado colombiano.

Gianluca Lapadula se posicionó a la altura del primer poste para defender, participó en la disputa aérea e impactó su rostro contra la cadera del volante ‘Cafetero’. El delantero utilizaba un protector facial, pero eso no disminuyó la fuerza del choque y terminó con un sangrado nasal.

El ‘Bambino’ tuvo que recibir atención médica de inmediato y pudo volver a jugar, aunque evidentemente tenía dolor. Minutos más tarde, debido a la incomodidad, el ítalo-peruano optó por jugar sin la máscara, hasta que finalmente fue reemplazado por Santiago Ormeño (84′).

Luego del partido, que terminó con el triunfo de la selección peruana por 1-0, el atacante celebró en compañía de los demás jugadores. En medio de la euforia, el futbolista decidió compartir algunas postales de los festejos y mostró cómo quedó su nariz, evidenciando una nueva lesión en la zona.

Gianluca Lapadula mostró en Instagram cómo quedó su nariz tras sufrir un golpe en el Perú vs. Colombia.
Gianluca Lapadula mostró en Instagram cómo quedó su nariz tras sufrir un golpe en el Perú vs. Colombia.

De inmediato, la fotografía se viralizó en redes sociales y también causó mucha preocupación en los hinchas, dado que necesitará un cuidado especial para poder recuperarse. Recordemos que el 1 de febrero, la selección peruana enfrentará a Ecuador en Lima y la presencia de Gianluca Lapadula (dos goles en Eliminatorias) es clave en el ataque nacional.

TE PUEDE INTERESAR