Gianluca Lapadula celebró sus sexto aniversario de bodas con un romántico viaje a Francia. Foto: Instagram.
Gianluca Lapadula celebró sus sexto aniversario de bodas con un romántico viaje a Francia. Foto: Instagram.

para sacudirse de la derrota ante Australia y para definir su próximo club. Asimismo, estos días de descanso coincidieron con una fecha muy especial en el ámbito personal.

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto | ‘Camioneta’ Olivares: “Alejandra Guzmán me sacó a bailar, ahí perdí”

Y es que el ‘Bambino’ cumplió, este sábado 2 de julio, su sexto aniversario de bodas con su esposa Alessia. Es por eso que la pareja decidió celebrarlo en una paradisiaca isla de Francia.

Este viaje quedó inmortalizado en unas fotos que el atacante ítalo-peruano subió a su cuenta de Instagram, acompañadas de una romántica dedicatoria. “02/07/2016 - 02/07/2022... ¡6 años de nuestra eterna promesa! ¡Feliz aniversario, mi amor!”, escribió Lapadula en su publicación.

viene disfrutando junto a su familia en Francia, luego que hace unos días estuviera visitando la ciudad de Cusco y luego llegara a la capital peruana para presentar su libro.

Lapadula ya dio vuelta a la página: “La gente me ayudó a superar el repechaje”

Uno de los más tristes por el objetivo no alcanzado fue Gianluca Lapadula. Sin embargo, dos semanas después de aquella derrota, el ‘Bambino’ declaró haberse recuperado de ese golpe.

“Quiero decir que toda la gente me ayudó a superar el repechaje”, señaló Lapadula la noche del reciente domingo a Fútbol en América, de América Televisión, en el aeropuerto Jorge Chávez, desde donde partiría con destino a Italia tras pasar algunos días de vacaciones en el país.

“Quiero agradecer a todo el Perú. Hemos pasado unos días increíbles. Hemos conocido mucho más, mi familia conoció el Perú y eso me hace muy feliz. Es algo muy importante para mí”, también dijo el deportista de 32 años, que registra siete goles con camiseta rojiblanca.

TE VA A INTERESAR