Selección: Hincha se subió a un techo para gritarle a Cáceda durante entrenamiento ¿Qué le dijo? [VIDEO]

Reportero de Canal N reveló, en plena trasmisión en vivo, lo que dijo este hombre desde la azotea de una casa al portero Carlos Cáceda

Hincha le dijo esto a Carlos Cáceda

Video: Hincha le dijo esto a Carlos Cáceda

El portero Carlos Cáceda fue el más criticado de la selección peruana por hinchas y periodistas tras la victoria 2-1 de la 'bicolor' ante Bolivia por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. ¿Qué le dijo este hombre desde su azotea? ¡Mira el video!

Esta mañana, la selección peruana que dirige Ricardo Gareca realizó sus entrenamientos de rutina pensando en el duelo frente a Ecuador e Quito del próximo martes. Mientras eso sucedía, un hincha le gritó a Carlos Cáceda.

"Tranquilo, no le hagas caso a las críticas", habría dicho el sujeto según reveló el reportero de Canal N en plena transmisión en vivo desde la Videna de San Luis.

¿Por qué Carlos Cáceda ha sido muy criticado? El portero de Universitario de Deportes cometió un error en salida que terminó en gol de descuento de Bolivia. Pues a partir de ello, la visita arrinconó a los de Gareca hasta el último minuto, donde por poco ponen el empate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.