Hincha israelita desmiente juerga y muestra al culpable de su foto viral
Hincha israelita desmiente juerga y muestra al culpable de su foto viral

Momentos de angustia ha vivido el fanático número uno de la , conocido como el ''  y que responde al nombre de David Chauca Quiste se volvió viral luego que se filtraran algunas fotos suyas durmiendo en un local de Brasil junto a varias botellas de cerveza lo que generó la críticas de los hinchas en la .    

"Amigos, en la redes sociales he visto fotos que no son verdad. Ayer estuve viendo el partido de Chile con Uruguay con mis amigos, 'El Niño Cóndor' y 'El Fantasmita' durante un momento yo me quede dormido..."

"Ellos sí estaban tomando, pero El Niño Cóndor, que está aquí, fue el que me tomó la foto y esta me ha hecho mucho daño a mi y ami familia" 

El otro hincha de la selección peruana conocido como El Niño Cóndor tomó la palabra para hacer un mea culpa. "Es verdad lo que dice el Israelita, estaba durmiendo. me pareció  gracioso tomar esa foto y lo subí  aun grupo de ocho personas y uno de ellos lo ha reenviado, poniendo que mi hermano estaba ebrio y eso no es cierto. Deseo pedirle disculpas a él y a su familia por el daño que le he causado", dijo el también fanático de la Blanquirroja.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC