Selección peruana tuvo gran recibimiento en Suiza y ahora se dirige a Austria
Selección peruana tuvo gran recibimiento en Suiza y ahora se dirige a Austria

La pisó Zurich con los ánimos al tope, tras conocerse la habilitación depara jugar el Mundial de Los dirigidos por Ricardo Gareca mostraron todo su entusiasmo por el recibimiento que tuvo de parte de los hinchas y porque en horas tenían que reencontrarse con su capitán. 

Los jugadores de la selección peruana no prestaron declaraciones y rápidamente abordaron un bus para que los traslade hasta la frontera con Austria, viaje que durará poco menos de dos horas y  donde permanecerán hasta días antes de empezar su aventura en Rusia 2018.   

Las largas 14 horas de vuelo, fueron compensadas para los jugadores de la selección peruana que se enteraron  al momento de aterrizar que su capitán, Paolo Guerrero, jugará la Copa del Mundo. Luego de instalarse en el hotel los jugadores descansarán en sus respectivas habitaciones y luego realizarán algunos trabajos de soltura en uno de los campos del alojamiento.

La selección peruana jugará este domingo un nuevo amistosos ante Arabia Saudita en el estadio Schnabelholz, ubicado en la ciudad de Altach, en Austria. Luego el sábado 9 de junio se medirá ante la selección de Suecia su ultimo partido antes de su debut con Dinamarca en el mundial de Rusia 2018.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC