Selección peruana despertó la esperanza de los hinchas
Selección peruana despertó la esperanza de los hinchas

La le devolvió la fe al hincha. Cientos de fanáticos llegaron hasta el aeropuerto 'Jorge Chávez' para recibir a los jugadores que dieron su máximo esfuerzo para lograr el triunfo histórico en Paraguay por Las .

La selección peruana  tenía programada su llegada para el medio día, pero la hinchada llegó al terminar aéreo desde las 10 de la mañana acompañado algunos de sus hijos y junto darle aliento para el próximo duelo de este martes ante la poderosa selección de Brasil.  

Con camisetas de la selección peruana y además con algunas banderas, los fanáticos de la 'Blanquirroja' aguardaron para poder  tocar a Christian Cueva o Paolo Guerrero hoy los refernetes del cuadro nacional.
 

​El equipo dirigidos por Ricardo Gareca programó su llegada en un vuelo charter procedente de Asunción y hoy por la tarde se ha programado un nuevo entrenamiento que consistirá en trabajos regenerativos con los elementos que ayer jugaron los 90 minutos.

En la Videna (4 p.m.) se encontrarán con el lateral izquierdo Jair Céspedes, además del también volante cervecero Ray Sandoval y el edil, Armando Alfageme, jugadores que fueron convocados de emergencia para afrontar el duelo contra Brasil ante la ausencia Miguel Trauco y Renato Tapia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC