La confirmó a Paraguay y El Salvador como los rivales para los amistosos de la fecha FIFA de marzo. A través de una publicación en Twitter, se conoció la noticia, este viernes. Minutos después, los distintos medios de comunicación de los países involucrados informaron a su modo el hecho.

"Rival mundialista para fogueo de la Selecta en el 2019", publicó el portal El Salvador. "El Salvador tiene rival de peso para su primer amistoso del año entrante. Tres días después que se jueguen la última oportunidad de ir a la Copa Oro, los dirigidos por Carlos de los Cobos, se enfrentarán a Perú en Washington", informó. 

Versus, de Paraguay, lo tituló: "La Albirroja chocará ante Perú en Estados Unidos". El citado medio también señaló que el entrenador Juan Carlo Osorio "probará su equipo ante los incaicos previo a la Copa América".

"Es uno de los compromisos que adquirirá relevancia para Paraguay, dada la proximidad con la Copa América", describió Hoy. Por su parte, ABC lo presentó así: "El primer amistoso del 2019".

La selección peruana, que consiguió la clasificación al Mundial Rusia 2018, se medirá con Paraguay el 22 de marzo en Nueva York. Cuatro días más tarde, la 'Bicolor' chocará con El Salvador en Washington.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC