Le harán la llamada. El gerente deportivo de la , Juan Carlos Oblitas, confirmó la recuperación de y que tenia muchas posibilidades de ser tomado en cuenta para el debut de Perú en las ante Paraguay y Brasil a jugarse en marzo.

Jefferson Farfán sufrió el desplazamiento del cartílago de una de sus rodillas durante la Copa América 2019. “El doctor es optimista para que llegue a las dos primeras fechas de las Eliminatorias. Quizá no es su mejor versión física pero sí en condiciones para enfrentar a Paraguay y Brasil”, contó Juan Carlos Oblitas sobre la recuperación del jugador de 35 años.

Luego de una para de seis meses el delantero de la selección peruana estaría rumbo a la pretemporada con su equipo en Marbella. “Creo que Jefferson Farfán ya está con su club en España, ahí juegan muchos partidos, ahí debe evaluar su recuperación", agregó el directivo que ha seguido su proceso de recuperación en la Videna.

Jefferson Farfán habla del Whatsapp de la selección (T)
Jefferson Farfán habla del Whatsapp de la selección (T)
Bloque HTML de muestra

La selección peruana debutará en las Eliminatorias Qatar 2022 ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima. Y según el médico de la bicolor -tras palabras de Oblitas- la ‘Foquita’ estará listo para jugar esos partidos.

TE PUEDE INTERESAR