El delantero de la Selección Peruana se mostró feliz por el triunfo. Foto: AFP
El delantero de la Selección Peruana se mostró feliz por el triunfo. Foto: AFP

Jefferson Farfán jugó los últimos 22 minutos en la goleada (3-0) de la selección peruana ante Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022. El delantero de Alianza Lima reemplazó a Gianluca Lapadula y mostró un gran desempeño al participar de una jugada que pudo terminar el gol.

Tras el encuentro, la ‘Foquita’ agradeció el constante apoyo de los aficionados y recalcó que el equipo está comprometido en clasificar a la siguiente cita mundialista. Así lo expresó en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Unidos por un solo objetivo. Nosotros dejando todo en la cancha y ustedes alentando en todo momento. Seguimos luchando. Orgulloso de esta bella familia”, escribió el atacante nacional a través de sus redes sociales.

Jefferson Farfán compartió un emotivo mensaje tras goleada a Bolivia.
Jefferson Farfán compartió un emotivo mensaje tras goleada a Bolivia.

Es importante mencionar que Jefferson Farfán retornó a la selección peruana en octubre y jugó ante Chile, Bolivia (en La Paz) y ante Argentina. Ricardo Gareca lo convocó debido a su bien presente que tiene en Alianza Lima donde suma 4 goles en la Liga 1 2021.

No hay tiempo para descansar en la Selección Peruana

Luego gran triunfo (3-0) sobre Bolivia en el Estadio Nacional, la selección peruana quedó lista para enfrentarse a Venezuela, en Caracas, por la jornada 14 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la cita mundialista de Qatar 2022.

El encuentro ante la escuadra ‘Vinotinto’ está pactado para dar inicio este martes 15 de noviembre, desde las 4 de la tarde (hora peruana), en el estadio Olímpico de la Universidad Central, ubicado en la ciudad capital del país venezolano.

Recordemos que la ‘Blanquirroja’ se ubica en el séptimo puesto con 14 unidades a solo 2 puntos del repechaje (quinto lugar) que actualmente ocupa Colombia.