Selección peruana entrenó con equipo completo en la Videna
Selección peruana entrenó con equipo completo en la Videna

Con la totalidad de los convocados la salió al campo de la Videna y la gran novedad fue la reaparición de , junto a Renato Tapia y André Carrillo quienes los últimos jugadores en integrarse a los trabajos pensado en los amistosos con la selección de Ecuador (jueves) y Costa Rica (martes). 

pudo ordenar el plantel con el que iniciaría las acciones ante la escuadra del 'Bolillo' Gómez, sin embargo mostró preocupación por una lesión de Raúl Ruidíaz, que hoy se sometió a una resonancia magnética, por lo que estuvo ausente en el entrenamiento y duda para el primer amistoso de la selección peruana.

El once que diseñó Ricardo Gareca fue con Patricio Álvarez  (Pedro Gallese), Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Benavente y Jefferson Farfán como único atacante de la selección peruana ante la selección tricolor.         

Quien sí dejó claro que su lesión quedó en el olvido fue Jefferson Farfán, quien fue exigido en el partido de práctica que solo duró un tiempo ante el exigente equipo B conformado por : Carvallo; Corzo, Araujo, Santamaría, Loyola; Calcaterra, Aquino; Polo, Gonzales; Gallardo (S-18) y Reyna. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC