La no tiene tiempo para lamentos y ante la casi segura ausencia del mediocampista , el seleccionador Ricardo Gareca ya tiene en la cabeza a su reemplazante: Joel Sánchez. El jugador de San Martín no tiene problemas con la altura y encaja en el esquema del ‘Tigre’.

Óscar Vílchez, quien tendría un desgarro y volvería hoy mismo a Lima, iba a ser titular en la volante de marca al lado de Renato Tapia. Sin embargo, la lesión que sufrió en el entrenamiento de ayer lo sacaría del equipo. Por ello, Gareca manejaba las opciones de Pedro Aquino y Joel Sánchez.

Joel Sánchez sería más del agrado del seleccionador debido a que puede cubrir no solo el centro del mediocampo, sino también tapar la subida de los volantes por los costados que tiene el cuadro ‘altiplánico’. Además, el estado físico de Sánchez es muy bueno en el torneo local.

Para Joel Sánchez sería una revancha porque en 2012, ante Bolivia por las Eliminatorias Brasil 2014, dio positivo en un control antidopaje y fue sancionado por dos años. En tanto, Ricardo Gareca incluso podría jugar con tres volantes de marca y dejar a Edison Flores y Christian Cueva para la creación, teniendo a Paolo Guerrero como único atacante en el once nacional.

Lo cierto es que la lesión de Vílchez ha complicado los planes del técnico nacional que deberá rearmar su oncena contra el tiempo. Joel Sánchez seguramente estará en ella.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC