Selección peruana: José Carvallo y Leo Butrón pelean arco ante Bolivia [VIDEO]  

Leao Butrón y José Carvallo protagonizan, en la Videna, una lucha sin cuartel por ser el arquero de la selección peruana este 31 de agosto ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.   

Leao Butrón y josé Carvallo en lucha sin cuartel por arco de selección peruana

Leao Butrón y josé Carvallo en lucha sin cuartel por arco de selección peruana

Mientras los hinchas se preguntan quién será el arquero de la selección peruana. En la Videna José Carvallo y Leao Butrón sostienen un duelo sin cuartel para ser el encargado de estar bajo los tres palos ante Bolivia por la Eliminatorias Rusia 2018.

En el cuatro día de trabajo de la selección peruana, Ricardo Gareca programó un partido de práctica en el que los goleros Leao Butrón tuvo su oportunidad defendiendo el arco del equipo B, mientras que en el equipo A, José Carvallo defendía cada balón como si fuera la final del mundo.

En redes sociales, Leao Butrón gana la pulseada para ser el golero de la selección peruana cuando nuestro equipo salga a la cancha del Monumental para ponerle cara a Bolivia desde las 9 y 15 de la noche. Mientras que José Carvallo tiene todos los tickets para ser el guardameta en Quito.

En tanto la decisión la tiene Ricardo Gareca, quien tiene claro el orden de los tres arqueros de la selección peruana. Hoy los seleccionados entrenarán por la mañana en el estadio Monumental por la mañana para ir familiarizándose con el terreno de juego.