"Carvallo es ejemplo de superación", manifestó el emocionado hincha al recibir los guantes de su ídolo.
Selección peruana

¡El fútbol es así! El fútbol es uno de los deportes que más emociones desata todos sus fanáticos. El amor que un hincha puede sentir por algún jugador siempre puede sentirse en cada encuentro que se pueden vivir cada fin de semana. 

La selección peruana se dio cita el día de hoy en el para entrenar con público. El 'treno' terminó y la mayor recompensa se la llevó un fanático e hincha del portero 

Terminó el entrenamiento de la selección peruana y el hincha gritó eufóricamente a su ídolo de toda la vida. José Carvallo se dio cuenta y se aceró para regalarle sus guantes. El emotivo hecho quedó grabado, fotografiado y viralizado para la posteridad. 

El fanático número uno de José Carvallo fue entrevistado y manifestó, al bordes de las lágrimas, que Carvallo es su héroe y todo un ejemplo de vida para él. 

No cabe dudad que el fútbol genera grandes emociones a todos los fanáticos del fútbol mundial y hoy solo fue una muestra de todo lo que el Perú está viviendo por la llegada de la selección peruana al

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC