Josepmir Ballón estará en la Copa América 2019 con la selección peruana. (Foto: GEC)
Josepmir Ballón estará en la Copa América 2019 con la selección peruana. (Foto: GEC)

volante de la Universidad de Concepción de Chile fue convocado por Ricardo Gareca para que refuerce a la de cara ala próxima  tras conocerse este lunes la lesión de Paolo Hurtado.   

Ha sido el cuadro chileno y no la selección peruana quien ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales. "Oficial. Josepmir Ballón jugará la Copa América por su selección. Felicitamos a nuestro jugador y le deseamos éxito en su aventura continental", indició el club chileno vía las cuentas oficiales.

Josepmir Ballón había estado en la lista de 40 jugadores convocados por Ricardo Gareca en una lista preliminar. El volante formó parte del proceso eliminatorio a Rusia 2018. Lo que ha sorprendido a muchos es que las características del jugador son más defensivas, opuestas a la posición que ocupaba Paolo Hurtado en andamiaje de la selección peruana.

Minutos después que la institución chilena hizo conocido este llamado de Josepmir Ballón, la selección peruana emitió otro comunicado, también desde sus redes sociales para lamentar la lesión de Paolo hurtado y que se están haciendo todos los esfuerzos para que el volante peruana reciba el permiso para que jugue la Copa América 2019.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC