Juan Reynoso expresó su emoción por ser nuevo DT de la selección peruana. Foto: GEC.
Juan Reynoso expresó su emoción por ser nuevo DT de la selección peruana. Foto: GEC.

Juan Reynoso fue presentado este miércoles en conferencia de prensa como nuevo director técnico de la selección peruana. Antes de estar frente ante los medios, el estratega nacional recibió un mensaje de apoyo por parte de su esposa e hijas.

En esta sentido, el entrenador de la ‘Bicolor’ resaltó las palabras de sus seres queridos. “Algo leí anoche (sobre mensaje de su familia) no solo de mi esposa sino de mis hijas, nos hizo llorar toda esta vorágine prácticamente durante todo el trayecto. Nuestros sueños se han ido cumpliendo y hoy nos toca un reto mayor”, señaló.

“A eso apostamos como familia, a que nuestra luz nos lleve a tener tranquilidad y sabiduría para terminar iluminando un país, volver a un mundial y ver a todo ese mar de gente con la ‘Blanquirroja’, fue Rusia en su momento, esperemos ahora México, EE.UU o Canadá”, añadió.

Es importante mencionar que Juan Reynoso tendrá su primer amistoso en el banquillo de la selección peruana el sábado 24 de septiembre cuando enfrente a México.

El mensaje de apoyo de la esposa de Juan Reynoso

A través de Instagram, Rocío Serna, pareja del técnico, compartió un emotivo texto, resaltando el esfuerzo que siguió el DT para cumplir sus metas. “No es un sueño cumplido, es un trabajo en silencio. Representas a un pueblo entero que hoy más que nunca necesita estar unido, un pueblo golpeado por sus decisiones por elección, un pueblo que grita”, inició la exvoleibolista.

“Es el momento de un proyecto que deje huella, como en muchas otras ocasiones. Cambiamos de camiseta, pero esa camiseta es la que llevamos en el alma al nacer. Quién nos puede decir qué se siente vestir con la franja en el pecho cuando estás fuera de casa, quién nos puede contar lo que es apretar los dientes y triunfar. Quién nos puede contar lo que significa el Perú en nuestra hogar, quién puede imaginar que nuestros hijos canten nuestra música peruana con tanto amor, quién se atreve a opinar sin conocer. ¡Hoy es un camino digno de ti!”, agregó.

Juan Reynoso recibió mensaje de su esposa, Rocío Serna.
Juan Reynoso recibió mensaje de su esposa, Rocío Serna.