Juan Reynoso dio una lista de jugadores para trabajar previo a los amistosos de la selección peruana. Foto: FPF.
Juan Reynoso dio una lista de jugadores para trabajar previo a los amistosos de la selección peruana. Foto: FPF.

La se encuentra alistando todo para el tercer y cuarto partido amistoso bajo el mando de Juan Reynoso como director técnico. desde el próximo miércoles.

TE VA A INTERESAR | El ‘Pompo’ Cordero en la Fe de Cuto: Su debut con la ‘U’, la vez que fue ‘Dominic Toretto’ y su frustrado pase a la Bundesliga

Cabe destacar que en esta lista no se han incluido jugadores del exterior que aún no saben si serán cedidos por sus clubes, tampoco están futbolistas que, probablemente, jueguen los play off de la Liga 1 2022.

Lista de convocados:

Conferencia de prensa de Juan Reynoso: Nota previa

es la inclusión de Bryan Reyna en la nómina principal de la selección peruana, después de su gran actuación en el amistoso ante El Salvador.

Otra de las novedades de las que esta hablando en las últimas horas estaría en torno a la convocatoria del jugador Jean Deza a la ‘lista selectiva’, como sucedió con Carlos Ascues, en la primera nómina, quedando a la expectativa ante una eventual emergencia en el equipo principal.

Se pudo conocer que que le permita ampliar el número de elementos referenciados para tenerlos en cuenta en las próximas eliminatorias mundialistas, sobre todo para los compromisos a disputarse en altura.

VIDEO RECOMENDADO

Bloque HTML de muestra

TE PUEDE INTERESAR