Juan Reynoso tiene contrato con Cruz Azul hasta junio de 2022. (Foto: Imago 7)
Juan Reynoso tiene contrato con Cruz Azul hasta junio de 2022. (Foto: Imago 7)

. Sin embargo, el estratega nacional está concentrado totalmente en el momento irregular que vive con su club, el Cruz Azul de México.

TE VA A INTERESAR | La ‘China’ Suárez: ¿Quién es ‘Manzana prohibida’ que separa a Mauro Icardi y Wanda Nara?

Luego de empatar 1-1 ante Tigres, el director técnico de Cruz Azul presidió una conferencia de prensa, en la que se incomodó ante una pregunta en torno a la posibilidad de dirigir a la selección peruana.

“Me sorprende tu pregunta. La verdad yo soy muy respetoso de las personas y federaciones. Me parece irrespetuoso. Yo estoy muy cómodo en Cruz Azul. Especular sobre eso es delicado. Mi futuro inmediato y mediano está aquí. No viene al caso responder sobre eso”, expresó el DT.

Sobre el momento que atraviesa la ‘Máquina Cementera’, el popular ‘Cabezón’ es consciente de que los resultados no se les están dando con la regularidad que desean, pero que se viene trabajando para mejorar.

“En cuanto a resultados y estadísticas es así (nos va mal). Pero sabemos que los rivales cada vez nos respetan más. Nosotros somos muy autocríticos, sabemos qué estamos adoleciendo y qué estamos haciendo bien. Llegamos, no la metemos y, con poco y nada, nos complican, con contras o algún tiro libre”, manifestó.

“Teniendo un poco más de sacrificio van a venir mejores resultados. Depende de nosotros, tenemos cinco partidos más, a diferencia de la mayoría donde podremos luchar para meternos entre los cuatro mejores”, agregó.

TE VA A INTERESAR