Christian Ramos quedó fuera de la lista de Ricardo Gareca por esta razón?
Christian Ramos quedó fuera de la lista de Ricardo Gareca por esta razón?

Una noche de chelitas y salsa cubana le costó caro. ha dado la lista de 23 jugadores que llevará a la Copa América y en ella fue borrado el nombre de , enviando un mensaje al resto de jugadores a no descuidar la vida privada y proteger la imagen de la .   

Christian Ramos era el jugador 'número uno' de Ricardo Gareca a la hora de armar la defensa de la selección peruana. El zaguero central, sin embargo, bajo la guardia, su rendimiento con Melgar  y en las últimas semana se hizo público un video en el cual el defensor participaba de una fiesta con una botella en la mano y bailando, luego que su equipo fuera goleado 6-0 en la Copa Sudamericana. 

Acudir a la fiesta de Jair Céspedes fue un error gravísimo para la 'Sombra' , pues la directiva de Melgar inmediatamente lo excluyo de la nomina para el partido de vuelta entre el cuadro dominó y Universidad Católica de Ecuador.  

Ricard Gareca no dijo una sola palabra de Christian Ramos durante la conferencia de prensa presentando a los 23 jugadores que iría ala Copa América, como en su momento lo hizo con Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Juan Vargas, Luis Advíncula y Claudio Pizarro.

Sin embargo, este escarmiento del 'Tigre' a uno de sus zagueros favoritos no sería definitivo. Ramos tiene tiempo hasta el inicio de las eliminatorias Qatar 2022 para buscar doblegar la voluntad del DT de la selección peruana como lo hizo Jefferson Farfán, Luis Advíncula y para esta ocasión Carlos Zambrano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC