Selección peruana firma autógrafos tras entrenamientos en Austria. (Fotos: Trome.pe)
Selección peruana

La continúo con los entrenamientos en Austria pensando en el amistoso en su preparación rumbo al . Sin embargo, las muestras de apoyo de los hinchas no han terminado. 

La 'bicolor' se siente local en Austria por el cariño y amor que le demuestran a nuestros jugadores. Y un claro ejemplo fue el partido entre  Un grupo mayoritario de peruanos llegaron desde cualquier parte del mundo para ver a nuestra selección. 

Hinchas del Italia, Alemania, Suiza y España se han acercado hasta la ciudad donde la selección peruana realiza sus entrenamientos con Ricardo Gareca a la cabeza y han brindado todo su apoyo.

Es por eso que los jugadores de la selección peruana pararon un minuto para saludar a los hinchas peruanos que llegaron de todas partes de Europa. Por supuesto, firma de camisetas y una gran cantidad de fotografías pudieron tomarse los hinchas con sus ídolos.

La selección peruana tendrá que trasladarse hasta Göteborg para enfrentar a Suecia el próximo sábado 9 de junio a las 12:15 p.m. El equipo del 'Tigre' sería muy similar al que le ganó a Arabia Saudita el domingo pasado. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC