Estos son algunos de los jugadores que le dijeron adiós al sueño de Rusia 2018
Estos son algunos de los jugadores que le dijeron adiós al sueño de Rusia 2018

, Cristian Benavente y Beto da Silva fueron los tres jugadores de la voceados por hinchas y periodistas que finalmente quedaron fuera de la lista preliminar elaborada por Ricardo Gareca de cara la mundial 

Claudio Pizarro, es el abanderado de los jugadores que verán Rusia 2018 por televisión. Cristian Benavente, pese al apoyo de las redes sociales, también quedó a fuera. Lo mismo que Beto da Silva, debido a su falta de continuidad en Argentinos Juniors. También quedaron fuera de la selección peruana el delantero del Zion de Suiza Alexander, pese a la necesidad de contar con un delantero más tras la ausencia de Paolo Guerrero. 

Otros elementos que fueron parte del proceso y que salieron de la lista de la selección peruana rumbo a Rusia 2018 son Carlos Zambrano, Yordi Reyna, Ivan Bulos, Alexi Gómez y Ray Sandoval entre los jugadores que militan en el exterior.   

Adrián Zela, José Manzaneda, Carlos Ascues, Leao Butrón, Alejandro Duarte, Alejandro Hohberg y Diego Penny también se resignaron a solo desearle suerte a sus compañeros que este 30 de junio parten a Europa en su recta final rumbo a Rusia 2018.  Primero en Austria el 3 de junio contra Arabia Saudita, luego el 9 de junio frente a Suecia, en Gotemburgo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC