Los futbolistas de la selección peruana se probaron la ropa oficial que utilizarán durante toda el Mundial Rusia 2018.
Selección peruana

La está cada vez más cerca de debutar en Por eso, nuestro futbolistas deben estar a la altura de las circunstancias y esta tarde publicaron algunas fotografías de la vestimenta formal que utilizarán en el certamen. 

Renato Tapia, Jefferson Farfán y Miguel Trauco publicaron, a través de sus cuentas de Instagram, los ternos que utilizarán durante todos sus traslados en Rusia 2018

Nuestros seleccionados muestran buen humor, alegría y felicidad por vivir este momento. Saben que estar en una cita mundialista como Rusia 2018 significa un hecho muy importante en sus carreras deportivas.  Los elegantes ternos fueron confeccionados especialmente por la marca John Holden. 

La selección peruana viene trabajando en la Videna y espera realizar una buena actuación en el Mundial Rusia 2018 pese a no contar con el capitán Paolo Guerrero. 

La selección peruana continúa concentrada en San Isidro esperando el partido del martes 29 de mayo frente a Escocia, en lo que significará la despedida previa al Mundial Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC