Jugadores de Orlando City saludaron a los hinchas de la selección peruana por premio The Best de la FIFA.
Jugadores de Orlando City saludaron a los hinchas de la selección peruana por premio The Best de la FIFA.

Los hinchas de la no dejan de ser felicitados por el premio The Best, a la Mejor Afición 2018. Primero lo hizo Ricardo Gareca y ahora fue el turno ha sido para los jugadores del liderados por .  

"Hola soy Yoshimar Yotún y queremos felicitar a los hinchas de la selección peruana por obtener este logro tan importante en los premios The Best de la FIFA por su participación en la Copa del Mundo. Volver después de 36 años y hacerlo de esa manera es una de las cosas de las que me siento orgulloso por ser peruano", dijo el jugador del Orlando City junto a Carlos Ascues y el también peruano Pierre Da Silva.

El volante del Orlando City quien volvería a la convocatoria para los amistosos de octubre también hizo una promesa a los hinchas de la selección peruana. "Ahora solo nos queda seguir trabajando para que estas cosas nos ocurran más seguido. ¡¡¡Arriba Perú!!!", agregó.  

Yoshimar Yotún formaría parte de la lista de convocados a la selección peruana para los amistoso en norteamérica con selección de Chile en Miami y ante  los Estados Unidos en Connecticut.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC