La alborota las redes sociales y todo indica que 'la hinchada' se seguirá sumando conforme se acerca el

El capitán peruano de la blanquirroja, , quien está a pocos días de cumplir su suspensión de seis meses impuesta por la FIFA, comanda el grupo de ‘los más seguidos en redes sociales’, con 2 millones de seguidores en Instagram.

En la lista, liderada por Guerrero, le siguen sus amigos y .

Este cuadro de los seleccionados con más seguidores en fue elaborado por la agencia Porter Novelli, que encontró que en total 6 millones 780 mil personas buscan saber de sus estrellas del combinado bicolor, a través de esa red social. Además, mientras se acerca el , son miles las personas que aumentan como seguidores.

y Renato Tapia están cuartos en la lista con más seguidores: 369 mil. De ahí, Edison Flores con 348 mil, Raúl Ruidíaz con 322 mil, con 315 mil, Aldo Corzo con 287 mil, Luis Advíncula con 272 mil y Joshimar Yotún con casi 265 mil seguidores.

CON DANIEL PEREDO

En total, tan solo en sus dos últimas publicaciones de marzo del 2018, el seleccionado alcanza 1 millón 77 mil 153 reacciones y 12 mil 974 comentarios. Uno de ellos fue el que ‘la Foquita’ Farfán posteó, al enterarse del fallecimiento del periodista deportivo Daniel Peredo.

“¡Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, por su mamacita!, fue la recordada frase que Farfán recogió en un video como homenaje a Peredo. En pocas horas, el post alcanzó más de 400 mil reproducciones, más de 2000 comentarios y superó lo mil ‘likes’.

RICARDO GARECA EL MÁS POLULAR SIN REDES SOCIALES

En tanto, el Director Técnico , quien no maneja cuentas oficiales en Facebook, Twitter ni Instagram, alcanza una popularidad de 98%, según reveló la última encuesta de Ipsos, realizada entre el 10 al 12 de abril en Lima y provincias.

Por su parte, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) también está en el interés del público de las redes sociales y ya cuenta con 432 mil seguidores en Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC