Selección peruana: Jugadores del torneo local llegaron a Lima en medio de la algarabía de la hinchada. (Fotos: Andina)
Selección peruana: Jugadores del torneo local llegaron a Lima en medio de la algarabía de la hinchada

Con el ánimo a tope, parte del plantel de la arribó a Lima, procedente de , donde se impuso a e , respectivamente, en sus dos primeros amistosos de preparación camino al .

De los 26 jugadores convocados para la gira en Estados Unidos, solo siete futbolistas aterrizaron está tarde (17:00 horas) al , donde una multitud de hinchas los esperaba para saludarlos.

José Carvallo, Carlos Cáceda, Alejandro Duarte, Anderson Santamaría, Aldo Corzo, Nilson Loyola y Miguel Araujo, quienes militan en el el torneo local, llegaron junto al comando técnico liderado por el entrenador argentino .

Cabe precisar que el resto de los integrantes de la selección peruana, que militan en diferentes ligas del extranjero, partieron desde Nueva Jersey (Estados Unidos) para reincorporarse a sus respectivos clubes.

Una vez en suelo peruano, el pequeño grupo de jugadores subió al bus que los llevaría hasta la Villa Deportiva Nacional, ubicada en San Luis. El técnico Ricardo Gareca tomó un taxi que lo llevó hacia su domicilio.

La selección peruana disputará el 29 de mayo su tercer amistoso ante en el Estadio Nacional para despedirse de su hinchada y jugará otros dos partidos preparatorios frente a Arabia Saudí (3 de junio) y Suecia (9 de junio) antes del inicio del Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC