¡Se quedó sin rival! La su último amistoso del 2019 de cara al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, debido a que no encontró ningún otro equipo rival tras la en Lima. confirmó esta noticia en conferencia de prensa.

Los directivos de la selección peruana trataron de encontrar una solución inmediata a la cancelación del partido con Chile pero no sucedió y todo ha quedado cancelado, ya que no pudo encontrar rival disponible para disputar un último encuentro en el Estadio Nacional de Lima.

Panamá, Bolivia, Canadá y Curazao sonaron como posibles rivales de Perú para reemplazar a Chile en el amistoso que estuvo pactado para jugarse el martes 19 de noviembre a las 8:30 p.m. (hora peruana), pero no se llegó a ningún acuerdo y ante esta situación, la FPF decidió cancelar el amistoso.

"Esta decisión de jugar solo un partido es aconsejable por todo el ambiente que se había generado un partido como es el Perú vs. Chile. Respetamos a todas las selecciones, son exigentese importantes, pero para lo que teníamos programado este cierre de año, creíamos que era mejor jugar ante Colombia e inmediatamente liberar a los muchachos para los compromisos con sus respectivos equipos", dijo Ricardo Gareca. 

Los jugadores de la selección peruana tras el partido con Colombia volverán a sus clubes de origen y quedaran liberados de la convocatoria. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.