La que dirige Ricardo Gareca no pierde el tiempo. A través de sus redes sociales, la blanquirroja confirmó a como rival en la fecha FIFA (jueves 8 de junio). La pregunta es: ¿Lo llevarán a Provincia? Aquí te contamos algunos detalles.

Perú y Paraguay se verán las caras en nuestro país como preparación para los próximos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018. Como se sabe, el 31 de agosto jugará ante Bolivia y el 4 de septiembre ante Ecuador de visita.

La selección peruana jugaría este encuentro ante Paraguay en Arequipa o Trujillo, según afirmaron algunos dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol, con el argumento de descentralizar los partidos de la bicolor. Y como se recuerda, Ricardo Gareca también manifestó esta iniciativa en la conferencia de prensa tras el partido ante Uruguay.

Perú y Paraguay se enfrentaron por última vez en Asunción por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018. Aquella noche la blanquirroja pudo voltear el partido y goleó 4-1 con destacada actuación de Christian Cueva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC