Trujillo sigue recibiendo buenas noticias en este cierre del 2018. Al ascenso de César Vallejo y posiblemente de Carlos A. Mannucci a la Primera División, ahora se suma la posibilidad de que la pueda volver a la Ciudad de la Eterna Primavera para disputar un amistoso internacional en marzo del 2019.

A través del Twitter, la Federación Peruana de Fútbol indicó que todo está planeado para que la ciudad de la costa norte del Perú albergue un nuevo partido de la bicolor, que se prepara para la Copa América 2019 y la Eliminatorias Qatar 2022.

"Si el estadio Mansiche de Trujillo está en condiciones, uno de los amistosos FIFA de la selección peruana, se jugará en sus instalaciones", publicó el Twitter oficial de la Federación Peruana de Fútbol, que llenó de alegría y orgullo a los pobladores trujillanos.

El año pasado, en junio, la selección peruana visitó por última vez Trujillo para disputar un compromiso amistoso internacional. Enfrentó a Paraguay, al que ganó por 1-0 con agónico gol de tiro libre de Paolo Guerrero. Aquella tarde el estadio estalló de alegría y en la FPF quedaron más que felices con el apoyo.

Por eso, Argentina, Brasil, Venezuela o Colombia irán a Trujillo para ver a la selección peruana en un nuevo amistoso internacional. Las fechas probables oscilan entre el 8 y 16 de marzo, así que los pobladores del norte del Perú está a tiempo para organizarse e ir a alentar a la Bicolor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC