Hinchas podrán acceder a entradas exclusivas, viajes con el equipo y con sus compras apoyarán desarrollo de divisiones menores.
Selección peruana

Por primera vez en la historia del fútbol peruano, la se convierte en la imagen de una tarjeta de débito. Al tratarse de una edición limitada, los clientes de BBVA Continental podrán reservar su tarjeta desde hoy en la página web del banco y elegir entre tres diseños exclusivos vinculados al equipo de todos.

En vista de la demanda inicial, se prevé que los plásticos se agoten rápidamente. Los clientes que tengan la tarjeta tendrán acceso a preventas exclusivas de entradas cuando la selección peruana juegue en Lima, acompañar a la selección fuera del país, realizar actividades en la Videna como clínicas de fútbol con profesores de la FPF y una serie de ventajas vinculadas a un especial programa de beneficios que se irá conociendo en estos días. A más consumos, más posibilidades de ganar los sorteos que se llevarán a cabo.

BBVA Continental se ha convertido en el Banco de la selección peruana tras firmar un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol para apoyar por los próximos cinco años las divisiones menores de la FPF.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC