El primer soldado caído. tiene su primera baja confirmada para el partido del martes ante Ecuador por las Eliminatorias: . El veterano portero, quien entró en la convocatoria por el lesionado Pedro Gallese, quedó fuera de la misma tras la práctica de este domingo.

Leao Butrón sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho tras caer mal en uno de los ejercicios y su recuperación tardará tres semanas (se perderá el clásico del fin de semana). El portero de 40 años ya había padecido algunas dolencias musculares este año e incluso no atajó el primer partido de Alianza Lima en el Clausura.

"No pensé compartir nuevamente entrenamientos con este grupo espectacular, agradezco mucho esta oportunidad y el haberme recibido así. Gracias a todos por estos días. El fútbol es así y me toca recuperar esta lesión que llega en el momento que menos esperaba. Éxitos a la selección este martes en Ecuador, ¡se lo merecen!", escribió Leao Butrón en su cuenta de Instagram.

En reemplazo de Butrón, el comando técnico de la selección convocó a Diego Penny, portero de Melgar de Arequipa, quien se unirá hoy al grupo

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC