Los convocados para fecha FIFA ante Holanda y Alemania con la sorpresa de argentino nacionalizado

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, Ricardo Gareca dio su lista de convocados de la selección peruana para fecha FIFA ante Holanda y Alemania

Selección peruana: Lista de convocados para amistoso contra Holanda y Alemania
Selección peruana: Lista de convocados para amistoso contra Holanda y Alemania
selección peruana
selección peruana
selección peruana
selección peruana

Más sobre:

Selección peruana

Después de resolver su continuidad al mando de la selección peruana , Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados para los amistosos ante Holanda (6 de setiembre) y Alemania (9 de setiembre).

Horacio Calcaterra, mediocampista argentino nacionalizado peruano, es la gran sorpresa en la convocatoria del 'Tigre'. También aparecen sus compañeros de Sporting Cristal Patricio Álvarez (portero), Johan Madrid (lateral) y Marcos López (lateral).

Otra de las novedades es el llamado de Ray Sandoval, volante del Monarcas Morelia de México que arrancó con pie derecho en la Liga MX.

El gran ausente es, sin duda, Paolo Guerrero, quien habría conversado con Ricardo Gareca para no ser tomado en cuenta en estos partidos, pues quiere sumar minutos en su nuevo club el Internacional de Porto Alegre.

Amistosos

Amistosos

Lista de convocados para la selección peruana

Aldo Corzo (golpe en el cabeza) y Renato Tapia (lesión), jugadores que estuvieron en el Mundial, tampoco fueron considerados por precaución.

Ir a portada