Perú vs Escocia
Perú vs Escocia

Cada vez falta menos para conocer la lista de convocados a Rusia 2018. El gerente de selecciones, Antonio García Pye sostuvo que y la Federación Peruana de Fútbol ya tienen casi todo listo y a los elegidos que serán parte de la delegación de la que estará en el mundial.

García Pye indicó que el 14 de mayo es la fecha elegida para dar a conocer la lista de convocados de la selección peruana de fútbol que estarán en la fiesta máxima del fútbol desde el próximo 15 de junio. Perú integra el Grupo C de Rusia 2018 y tendrá como rivales a Dinamarca, Francia y Australia.

"El 14 de mayo vamos a dar la lista, es un máximo de 35, pero se dará un número estimado”, comentó Antonio García Pye en una entrevista con Nacional Deportes. 

Hasta el momento la lista de convocados de la selección peruana de Ricardo Gareca está bajo siete llaves y se conoce que el 'Tigre' estaría esperando la resolución del TAS para confirmar definitivamente a Paolo Guerrero en esta nómina ansiada y deseada por los futbolistas que estuvieron en todo el proceso de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC