Selección peruana: Esta es la lista de convocados de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018
Selección peruana: Esta es la lista de convocados de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018

Ricardo Gareca, técnico de la ,  definió la lista de convocados para el Mundial Rusia 2018. Tal como lo adelantó  estos son los 25 jugadores mundialistas.  

Para el Mundial Rusia 2018 se había estipulado dos listas: La preliminar y la definitiva de jugadores convocados. La primera podría ser de 35 jugadores y la última de solo 23, los que finalmente arribarán al certamen mundialista. 

Ricardo Gareca optó por no convocar una numerosa cantidad de jugadores. Por el contrario, la primera nómina es de solo 25 jugadores. 

Tomando en cuenta que la fecha límite para la entrega de la lista preliminar es el 14 de mayo, el DT de la selección peruana, dejará afuera a dos jugadores pero le permitiría tener opciones en el caso a Paolo Guerrero le vaya mal en el TAS y no pueda jugar el Mundial Rusia 2018.   

La lista preliminar fue confirmada y será enviada a la FIFA este lunes. No se consideró a Claudio Pizarro y Cristian Benavente. Ambos son los ausentes de la primera lista y por ende sin ninguna opción de ir a Rusia 2018. Luego, antes del 4 de junio el 'Tigre' tendrá que reducir a 23. 

La lista previa de convocados de la selección peruana para el Mundial Rusia 2018:

1. Pedro Gallese
2. Carlos Cáceda
3. José Carvallo
4. Aldo Corzo
5. Luis Advíncula
6. Alberto Rodríguez
7. Miguel Araujo
8. Christian Ramos
9. Anderson Santa María
10. Luis Abram
11. Miguel Trauco
12. Nilson Loyola
13 Pedro Aquino
14. Yoshimar Yotún
15. Sergio Peña
16. André Carrillo
17. Andy Polo
18. Edison Flores
19. Paolo Hurtado
20. Christian Cueva
21. Jefferson Farfán
22. Raúl Ruidíaz
23. Paolo Guerrero
24. Renato Tapia
25. Wilder Cartagena

Trascendió que tanto Benavente como Pizarro, en la lista de prioridades, fueron relegados. La lista de 25 no se amplió y tras el último análisis de los convocados por parte comando técnico de la selección peruana, se definió la lista para la FIFA. El anuncio de la convocatoria preliminar de manera oficial será también el lunes 14 de mayo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC