Selección peruana ya se encuentra en New Jersey (Fotos/video José Huachano' Lara)
Selección peruana ya se encuentra en New Jersey (Fotos/video José Huachano' Lara)

El retraso por condiciones climáticas cargaron de horas innecesarias de vuelo a la que llegó sobre el mediodía a la ciudad de New York, con a la cabeza de la delegación, y desde allí, partieron rumbo hasta el Hotel Hilton de New Jersey lugar de concentración donde  ya los aguardaban el resto de jugadores que llegó el domingo. 

Ricardo Gareca fue el  personaje más solicitado  en el ingreso al Hotel Hilton Parsippany. Pero Gallese, Óscar Ibáñez, también detuvieron un instante para  tomarse fotos con los hinchas de la selección peruana, que este 5 y 10 de setiembre enfrentan a Ecuador y Brasil.  

Los jugadores de la selección peruana  guardaron sus pertenencias en las habitaciones y luego bajaron al comedor del hotel para almorzar. Luego se programaron cuatro horas de descanso para desde las  7 p.m. realizar el primer entrenamiento en el Red Bulls Training Site. 

La delegación aún está incompleta y solo se aguardaba la llegada de Josemir Ballón, Gabriel Costa, Luis Advíncula y Carlos Zambrano quien llega procedente de Ucrania. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC