'Loco' Abreu recordó el tiempo en que compartió vestuario con Juan Reynoso en Cruz Azul. Foto: Composición.
'Loco' Abreu recordó el tiempo en que compartió vestuario con Juan Reynoso en Cruz Azul. Foto: Composición.

En un encuentro con la prensa, el exdelantero de la selección uruguaya recordó cuando fue compañero del nuevo técnico de la selección peruana, , cuando ambos jugaban en Cruz Azul de Mexico.

TE VA A INTERESAR | Bryan Reyna deja sin chances a la ‘U’ y Alianza Lima con millonaria cotización

y las cualidades que aún mantiene en su etapa como entrenador. “Como futbolista era muy aplicado, exigente, buena técnica. Era nuestro capitán, profesionalmente, excelente”, indicó en diálogo con Depor.

Sin embargo, también admitió que tuvo “encontronazos” con el popular ‘Cabezón’, todo a partir del carácter fuerte de ambos. No obstante, aseguró que la relación siempre fue buena y que Reynoso era su líder en el equipo.

Tuvimos nuestros encontronazos de formas de pensar pero dentro de una línea de liderazgo donde él quería ganar y yo quería ganar. Pero el paso del tiempo terminó dando esa relación de entender que íbamos por el mismo camino con pensamientos diferentes pero que nunca se chocaban”, expresó.

“Hoy verlo como entrenador, con la trayectoria que tiene, claramente transmite lo que él sentía como futbolista, la dedicación, el profesionalismo, la responsabilidad y la exigencia. Esa es la línea, pueden haber metodologías varias, pero si quieres competir tienes que entender la disciplina y exigencia es de todos los días”, añadió.

Sebastián Abreu en Charla Depor: "“Tuve encontronazos con Juan Reynoso, pero era mi líder en Cruz Azul”
Sebastián Abreu en Charla Depor: "“Tuve encontronazos con Juan Reynoso, pero era mi líder en Cruz Azul”

‘Loco’ Abreu sobre Lapadula: “Reemplazar a Guerrero es imposible”

 como centro delantero de Perú. Asimismo, afirmó que  y lo comparó con lo que significan Diego Forlán y Luis Suárez para Uruguay.

“Gianluca Lapadula es un delantero de equipo. Participa, genera, asiste y finaliza. Es clave cuando cuentas con un jugador así. Reemplazar a Paolo Guerrero es imposible. Estoy seguro que no habrá otro igual. Es como reemplazar a Diego Forlán o a Luis Suárez en Uruguay, indicó en Gol Perú.

TE PUEDE INTERESAR