La gira de la por Estados Unidos en el inicio de era de dejó como saldo una derrota ante México y una goleada (4-1) sobre El Salvador. El director técnico de la ‘Blanquirroja’ citó a 27 jugadores para este amistosos, pero usó a 23 futbolistas.

MIRA TAMBIÉN:

Aldo Corzo (Universitario), Alejandro Duarte (Sporting Cristal), Piero Quispe (Universitario) y Santiago Ormeño (Chivas de Guadalajara) fueron los deportistas que se quedaron con las ganas de tener minutos en estos compromisos en territorio norteamericano.

En el partido frente a la selección azteca el ‘Cabezón’ formó con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula. Luego, Carlos Zambrano, Sergio Peña, Christofer Gonzáles, Alex Valera, Yordy Reyna y Raúl Rudíaz ingresaron.

Luego, con respecto al encuentro ante El Salvador, el popular ‘Ajedrecista’, cambió de formación e intentó probar a distintos jugadores. Algunos futbolistas que ingresaron ante el ‘Tri’, fueron titulares en esta oportunidades.

Juan Reynoso mandó al campo a Carvallo, Araujo, Zambrano, Abram, Loyola, Cartagena, C. Gonzales, Yordy Reyna, Bryan Reyna, Valera y Ruidíaz. Después, López, Lapadula, Cueva, Tapua, Advíncula y Carrillo tuvieron minutos en el segundo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: