, técnico de la selección peruana, mantiene una duda en el once titular que arrancará ante Ecuador por las . Esta se sitúa en la zaga central, donde el ‘Tigre’ mantiene el respaldo a Christian Ramos, pero no tiene seguro su acompañante.

Ricardo Gareca pensó en mantener al joven Luis Abram en la zaga central al lado de la ‘Sombra’, pero en las últimas horas habría decidido colocar en esa zona a Renato Tapia. El hombre del Feyenoord juega de volante en su equipo, pero conoce muy bien la defensa central.

El motivo del posible cambio es que Renato Tapia tiene más fuerza que Abram y eso será básico para frenar las arremetidas de Miller Bolaños y Felipe Caicedo, titulares en el once de la ‘tricolor’ norteña.

Otro punto a favor de Tapia es que puede salir con pelota dominada y unirse al mediocampo. Lo positivo de Abram es el buen juego aéreo, también básico para mejorar en las posiciones de pelota parada.

Si Renato Tapia ingresa a la defensa, el volante Pedro Aquino se mantendrá en el once, tras jugar ante Bolivia.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC