Defensor de la selección peruana bailó en almuerzo familiar.
Luis Advíncula

Hicieron un alto a los entrenamientos y se divirtieron de lo lindo. Luis Advíncula mostró una vez más su talento para el baile en el almuerzo de camaradería organizado en la misma Videna con los familiares de los futbolistas.

La orquesta "Combinado de la Habana" realizó un show para los futbolistas y los más experimentados mostraron su destreza con pasos de baile de salsa. Uno de ellos fue el defensor de la selección peruana, Luis Advíncula, que se movió como nunca en el escenario.

Atrás de Luis Advíncula, se encontraban aplaudiendo los pasos de baile: André Carrillo, Edison Flores, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún. Por supuesto, todo esto dentro de un marco de tranquilidad, felicidad y entusiasmo por los nuevos desafíos.

Atrás de Luis Advíncula, se encontraban alegrando la fiesta André Carrillo, Edison Flores, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún. Por supuesto, todo esto dentro de un marco de tranquilidad, felicidad y entusiasmo por los nuevos desafíos.

Recordemos que, cuando nuestra selección se clasificó a Rusia 2018 en noviembre pasado.

La selección se prepara para enfrentar a Escocia el próximo martes 29 de mayo en el Estadio Nacional a partir de las ocho de la noche. Sin duda, será la despedida de la selección previa a su participación en el mundial de Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC