Advíncula y Zambrano se enfrentarán a Depay y Piqué. Foto: Boca Juniors.
Advíncula y Zambrano se enfrentarán a Depay y Piqué. Foto: Boca Juniors.

Este 25 de noviembre se cumplirá un año desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona y el Gobierno de Arabia Saudita , nada menos que un partido amistoso entre Barcelona y Boca juniors.

TE VA A INTERESAR | Los 7 partidos que le quedan a la selección peruana y los puntos que necesita

Como se recuerda, el fallecido astro argentino paseó su fútbol por estos dos clubes. El anuncio lo hizo el ministro asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudita, Turki Alalshikh, a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmando el 25 de noviembre como la fecha del encuentro.

“Un partido para la historia y una vez en la vida solo en Ryyadh. Copa Maradona, entre Barcelona y Boca Juniors. La cita es el 25 de noviembre. Las leyendas nunca mueren”, publicó el funcionario en su red social.

Esto significa que los jugadores de la selección peruana como Memphis Depay, Sergio Busquets y Gerard Piqué.

La organización del partido ha encontrado trabas, sobre todo por el ajustado calendario de ambos equipos. En esas fechas, Boca Juniors estará jugando la fecha 22 de la liga argentina, mientras que el Barcelona estaría disputando la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, en concreto el cotejo ante Benfica.

No obstante, se espera que las negociaciones lleven a que el encuentro se realice con una mezcla de jugadores titulares y reservistas.

TE VA A INTERESAR