Selección peruana: madres de los jugadores de la selección asisten a misa en iglesia Las Nazarenas
Selección peruana: madres de los jugadores de la selección asisten a misa en iglesia Las Nazarenas

Las madres de los 23 jugadores de la que se encuentran en Europa finalizando su preparación para el asistieron esta noche a una misa de agradecimiento en la iglesia Las Nazarenas, en el .

Entre las asistentes figuraban y '', novia y madre de , respectivamente, así como Nancy Cortijo, madre de ; Licia Peralta, madre de ; Susana Sánchez, madre de Pedro Aquino, entre otras.

El sacerdote dedicó unas palabras tanto al inicio de la ceremonia como en la homilía a los seleccionados y a sus madres, bendiciéndolos y elevando plegarias para que el equipo de todos nos continúe entregando alegrías durante el Mundial Rusia 2018.

Previo al acto litúrgico, Doña Peta dijo que vino a agradecer toda la ayuda divina que ella y su familia sintieron durante la compleja situación que vivió Paolo Guerrero, que incluso tuvo en vilo al país con la posibilidad de que no pudiera jugar la Copa del Mundo.

La novia y la mamá de Paolo Guerrero fueron conducidas a un lugar separado dentro del templo hasta que comenzara la misa, ya que su presencia congregó a una abultada cantidad de seguidores que pugnaban por ver y hablar con ellas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC