Selección peruana: mamás de jugadores se lucieron en desfile con atuendos inspirados en la bicolor [FOTOS]

Las madres de los integrantes de la selección peruana se lucieron con vestidos inspirados en nuestros colores. 

Selección peruana
Selección peruana
Selección peruana

Como unas verdaderas modelos, las madres de nuestros futbolistas de la selección se adueñaron de las pasarelas en un desfile inspirado en la Bicolor. Ellas lucieron más patriotas que nunca con hermosos enterizos y vestidos de gala de colores rojo y blanco.

Entre las estrellas del lanzamiento de ‘Euforia’, una tendencia impulsada por Montalvo Spa, destacaron Sandra Huertas (mamá de Paolo Hurtado), Inés Ollaguez (de Carlos Cáceda) y René Valdelomar (del ‘Mudo’ Rodríguez), quien se animó a mover sus caderas a ritmo de cajón.

‘ES UN SUEÑO’
Mandando besitos volados y con mucha gracia, también se hicieron presentes en pasarela María Flores (mamá de Yoshimar Yotún), Marilú Blanco (de Miguel Araujo) y Nancy Cortijo (de Renato Tapia). La más atrevida fue Noemí Castrillón (de Luis Advíncula), quien se pintó el cabello con los colores patrios.

“Es un sueño para mí, nunca pensé convertirme en modelo”, dijo emocionada doña Inés.

“Las preparamos durante una semana para el desfile, les enseñamos a modelar. Cada vestido fue elaborado de acuerdo a su personalidad: largos, cortos con pedrerías, encajes y bordados”, contó la diseñadora Shirley Ramos (39), de la marca Nina Lasak.

Ir a portada