Marco Romero escribió una nueva canción que, de seguro, se convertirá en un nuevo himno de la selección peruana. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Selección peruana

Son muchos los seguidores de la que ven en la canción 'Porque yo creo en ti', del cantautor , como un himno. Ahora, ellos tendrán un nuevo tema para acompañar a la bicolor en sus partidos en el Mundial Rusia 2018.

Marco Romero es el autor de la , la cual que promete ser escuchada en los colosos donde la selección peruana esté presente. Con una duración de poco más de 3 minutos, el tema resalta el amor que sentimos por el equipo formado por Ricardo Gareca.

“Estoy muy contento porque mis ganas de componer siguen intactas y muy pronto nace un nuevo tema, una canción que estoy seguro los llevará a emocionarse, espero seguir avanzando, poder hacer teatro este año, poder mostrarles mi trabajo musical en julio y octubre, lanzando mi primer proyecto solo”, contó Marco Romero.

Ya sabes, hincha. ¡Alista la garganta para alentar a la selección peruana en su camino por Rusia 2018! Acá te dejamos el clip con la letra de la canción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC