La hinchada peruana espera el Repechaje con Australia.  (Getty Images)
La hinchada peruana espera el Repechaje con Australia. (Getty Images)

El nuevo tema ‘Mi Corazón Perú' promete convertirse en el nuevo himno de todos los peruanos para alentar en estas horas previas al decisivo encuentro de la blanquirroja contra Australia por el repechaje a Qatar 2022.

TE VA A INTERESAR: ESPOSA DE RICARDO GARECA YA SE ENCUENTRA EN QATAR PARA APOYAR A LA SELECCIÓN

La composición y realización estuvo a cargo del comunicador y productor de eventos Guillermo García Sánchez, el director de la Asociación Cultural Ébano y Marfi Sergio Zayerz Loayza; Francisco Ayllón (hijo de la primera voz nacional Eva Ayllón) y la interpretación estará a cargo de Jorge Ramírez de Camagüey.

“Nosotros mencionamos en la canción que debemos ejercer nuestras labores diarias como si fuera un partido de fútbol; con honestidad, amor, humildad y garra. Así defendemos a nuestro país, a nuestras familias y al prójimo. Creo que podemos mejorar un poquito, sacando adelante nuestro día a día con bastante fe”, comenta Guillermo García Sánchez.

Su amigo Sergio Zayerz, a quien convocó para que diera vida a la letra de “Mi corazón Perú”, también rescata la importancia del apoyo incondicional del hincha peruano en estos momentos. “Todos apoyamos siempre a nuestra selección y nos sentimos orgullosos que haya llegado hasta las eliminatorias y estamos con la fe puesta que vamos a ganar, por eso nuestro corazón está con nuestra selección”, manifestó.

GRAN LANZAMIENTO DE MI CORAZÓN PERÚ

El lanzamiento oficial de ‘Mi Corazón Perú' se llevará este lunes 13 de junio en YOY- Lima Box Park (Ex Vacunacar del Jockey Plaza) a partir de las 9 de la mañaana, en el evento “La Voz de la Doce” y el Fanfest del hincha peruano.

El ingreso es gratuito, habrá una pantalla gigante, activaciones de marca, lo mejor de nuestra gastronomía, shows en vivo y conciertos de reconocidos grupos musicales, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: