Miguel Trauco no desea continuar en Flamengo tras su retorno de Rusia 2018
Miguel Trauco no desea continuar en Flamengo tras su retorno de Rusia 2018

Mientras arma su maleta y guarda algunos recuerdos que compró en Rusia, para sus seres queridos, el lateral de la , hizo algunas reflexiones sobre lo que será su futuro tras jugar su primer mundial y en el horizonte del zurdo los días en parecen llegar a su fin.   

El nivel de Miguel Trauco en el mundial de Rusia no fue uno de los mejores y fue el duelo contra Australia uno de los más destacados. El jugador de la selección peruana reconoce que su falta de continuidad en Flamengo, habría mermado en su rendimiento en la Copa del Mundo, algo que desea cambiar  de cara a Qatar 2022.

"Quiero salir del Flamengo, estoy incómodo", dijo Miguel Trauco a la agencia de noticias EFE pese a que aun tiene contrato con el cuadro de Río de Janiero y donde no es considerado entre los elementos titulares incluso por Marcelo Barbiero, el entrenador interino. 

En tanto, se conoció que durante su participación con la selección peruana en Rusia 2018, Miguel Trauco ha recibido algunas ofertas, un de ellas del Toulouse y Burdeos de la liga de Francia y que tendrían que negociar con Flamengo pues el jugador pertenece al cuadro brasileño hasta diciembre del 2019. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC