Selección peruana: Miguel Trauco fue incluido en el once ideal de France Football
Selección peruana: Miguel Trauco fue incluido en el once ideal de France Football

París.- En su copa de champán le pusimos chicha morada. La prestigiosa incluyó al lateral izquierdo de la , , en su once ideal de la última fecha FIFA, en la que la ‘bicolor’ derrotó a e en Estados Unidos.

El marcador zurdo fue de los más destacados de Perú con buena salida y juego ofensivo e incluso participó en los y . El juego de Trauco encandiló a los especialistas que lo colocaron por encima de los reconocidos Jordi Alba (España), Marcelo (Brasil) y Lucas Hernández (Francia).

“Rescato el compañerismo, la mentalidad de querer ganar. Nos hemos dado cuenta de que los equipos europeos no son los monstruos que teníamos en mente. Estamos para ganarle a cualquiera en el Mundial”, señaló el pequeño ‘Mago’.

BBC EN SINTONÍA BICOLOR

Las buenas actuaciones de Perú en los amistosos no pasaron desapercibidas para la cadena británica BBC, que nos dedicó elogios. “Perú consiguió dos victorias claras y cómodas e impuso su estilo ante dos rivales con juego distinto. Tuvo cinco goleadores distintos e hizo pesar el juego colectivo para reemplazar al suspendido ”, reseñó la cadena inglesa.

DATAZOS
*Miguel Trauco y Paolo Guerrero , ya que el club despidió a Paulo César Carpegiani.
* Trauco, junto con el portero Alisson y el volante Casemiro (Brasil), son los únicos sudamericanos en el once ideal de France Football.
* Prensa argentina también mostró su temor de enfrentar a Perú en un posible cruce en octavos de final del Mundial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC