Una visita que motiva. Aprovechando su presencia en Río de Janeiro para el sorteo de la Copa América Brasil 2019, el preparador físico de la bicolor Néstor Bonillo asistió a la concentración de Flamengo para reunirse con , lateral de la selección peruana, y conocer por menores de como arrancó el año en el Rubronegro.

Mientras que Ricardo Gareca se encuentra en Chile presenciando a la sub 20, Néstor Bonillo viajó a Río de Janeiro como representante de la selección peruana para el sorteo de la Copa América Brasil 2019. Pero la visita fue doblemente productiva porque pudo visitar a Miguel Trauco, quien acaba de jugar su primer partido como titular en el 'Mengao' en este 2019.

La reunión se dio la noche del miércoles en la concentración de Flamengo que llegaba de empatar ante Resende (1-1) por la Copa Carioca con gol de Henrique Dourado y tras asistencia del lateral izquierdo de la selección peruana, quien jugó sus primeros 90 minutos oficiales en el año.

La reunión entre Néstor Bonillo y Miguel Trauco sirvió para conocer el sentir del jugador y las chances que tiene de sumar minutos de cara a lo que serán los amistosos de marzo de este año ante Paraguay y El Salvador y la Copa América Brasil 2019 a partir de junio. El zurdo es parte importante en el equipo de Ricardo Gareca.

Tras el sorteo de la Copa América, Néstor Bonillo volverá al país para juntarse con el comando técnico de la selección peruana y empezar a elaborar el plan de trabajo de cara a su participación en el torneo continental.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC