Miguel Trauco estaría a poco de confirmar su nueva aventura deportiva. Foto: FPF.
Miguel Trauco estaría a poco de confirmar su nueva aventura deportiva. Foto: FPF.

para algunos jugadores que no entraban en la consideración de Ricardo Gareca. Esto significa que los habituales convocados tengan que ponerse las pilas, uno de ellos es .

MIRA TAMBIÉN: Andrés Mendoza y el día que lamentó hacer la bronca a ‘Cafú’ Salazar en Cristal

y desde ahí no se ha conocido el acercamiento a algún club local o extranjero. Esto ha cambiado en las últimas horas ya que el periodista Gustavo Peralta de PBO Radio reveló que el exjugador de Universitario ya tendría destino casi confirmado.

“Hablando de los laterales izquierdos, en los próximos días, Miguel Trauco ya concretará equipo en el extranjero, salvo que ocurra una catástrofe. Me parece que es el Medio Oriente, pero puede cambiar si es que las opciones B y C terminen posicionándose mejor”, señaló el hombre de prensa.

“Sin embargo, hoy por hoy esa la del Medio Oriente es la opción más importante para Miguel Trauco”, añadió.

Miguel Trauco ya tendría definido su futuro
Miguel Trauco ya tendría definido su futuro. Video: PBO

De concretarse, se sumaría a Christian Cueva, Alex Valera y André Carrillo como el cuarto futbolista de la selección peruana con presencia activa en el fútbol del Medio Oriente.

¿Cuándo será la primera convocatoria de Reynoso?

 Con miras a ese partido amistoso, el entrenador dio algunos detalles con relación a la primera lista que presentará: la fecha y la posible cantidad de elementos que considerará.

La convocatoria quizás sea un poco antes del 9 de septiembre para los jugadores del extranjero y del medio local. Anticiparemos algo con microciclos con jugadores del medio local y que tengan proyección, que puedan apuntalar a lo que será el plantel de la mayor”, expresó el ‘Cabezón’ Reynoso en charla con RPP.

TE PUEDE INTERESAR