La , bajo las órdenes de , prepara ya su primer partido por las ante Bolivia este 31 de agosto en el estadio Monumental. 

El mandamás de la selección peruana recibió a los primeros diez jugadores (Solo 6 en campo) en la Videna para iniciar los trabajos tácticos apoyados por los jóvenes de la Sub 18 y delinear algunos movimientos para enfrentar a la selección de Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

En el primer día de trabajo la novedad en la selección peruana fue la presencia de Rodrigo Cuba (Deportivo Municipal) y junto el también trabajaron: José Carvallo (UTC), Anderson Santamaria y Nilson Loyola (Melgar), Miguel Araujo (Alianza Lima), Wilder Cartagena (San Martín), José Manzaneda (Cantolao), Carlos Caceda, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo (Universitario de Deportes) y Luis Abram (Sporting Cristal).


La selección peruana y Ricardo Gareca aún está a la espera de los jugadores 'extranjeros' que empezarían a llegar desde este fin de semana. El primero: Christian Ramos este 25 de agosto mientras que el resto lo harían entre 27 y 28 de agosto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC