Defensor mostró sus pasos de baile en pista.
Aldo Corzo

está muy cerca pero los futbolistas de la selección peruana se dieron tiempo para almorzar con su familia en la Videna. El buen humor y el baile estuvieron presentes durante toda la tarde. 

Luego del almuerzo, los jugadores pasaron a la pista de baile. , que según sus compañeros no es buen bailarín, tomó valentía y se animó a compartir algunos pasos con una señorita. 

Sin embargo, un detalle llamó la atención de sus compañeros, el intento de Corzo para ser un buen danzante de salsa. Su esfuerzo fue en vano. Sus compañeros lo delataron. 

“Temporada salsera de invierno. Comunícate con Aldo Corzo”, fueron las palabras de André Carrillo en su historia de Instagram. Pues Aldo, se esforzaba por hacer lo mejor de sí en la pista pero nada bastó para que sus compañeros se pronuncien.

Recordemos que la selección peruana tuvo un almuerzo de camaradería donde la orquesta "Combinación de la Habana" puso la música y alegría durante toda la tarde.

Pero no solo Aldo Corzo se animó a bailar en la pista sino que también Luis Advíncula, André Carrillo, Cristian Cueva, entre otros.

La selección peruana enfrentará a Escocia el próximo martes 29 de marzo en lo que será su despedida previa al Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran concentrando en San Isidro y mañana realizarán un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC