Selección peruana ocupa histórico puesto en nuevo ránking FIFA para julio, ¡Superamos a Francia!

Mister Chip publicó el próximo ránking de la FIFA que se publicará en julio. La selección peruana está en una ubicación histórica, superando a Francia. 

Perú cerca de Rusia 2018: Mister Chip ilusiona a los peruanos con este dato increíble
Mister Chip y la selección peruana
Mister Chip celebra como un peruano más histórico triunfo de la blanquirroja que lo acerca más a Rusia 2018

El popular analista español más conocido como Mister Chip indicó que el ránking de la FIFA del próximo 19 de julio pondrá a la selección peruana en una ubicación histórica. 

En el nuevo ránking publicado por Mister Chip en su cuenta de Twitter, la selección peruana se ubica en séptima posición, superando a Francia-próximo rival de la 'Blanquirroja' en el Mundial Rusia 2018-y a Polonia.

ACTUALIZACIÓN. En una reciente publicación, Mister Chip ratificó el lugar que ocupa la selección peruana. Argentina se ubica en la casilla once, mientras que Dinamarca, en la 12.

Selección peruana ocupa histórico puesto en nuevo ránking FIFA para julio

Selección peruana ocupa histórico puesto en nuevo ránking FIFA para julio

Selección peruana ocupa histórico puesto en nuevo ránking FIFA para julio

En la publicación de Mister Chip también se aprecia que Perú y Brasil son las únicas selecciones sudamericanas en la lista del próximo ránking de la FIFA. 

La selección peruana lleva catorce partidos sin perder. La bicolor está en el Grupo C de Rusia 2018, y tendrá como rivales a Dinamarca (16 de junio), Francia (21 de junio) y Australia (26 de junio), pero antes se encontrará con Suecia en un partido amistoso previo al Mundial. 

Mister Chip

Mister Chip

Mister Chip publicó el próximo ránking FIFA. (Foto: Twitter)

La selección peruana se medirá ante Suecia en su último amistoso que podría cerrar en broche de oro esta etapa preliminar previo al Mundial Rusia 2018. La bicolor le ganó a Arabia Saudita 3-0 en el penúltimo amistoso con dos golazos de Paolo Guerrero, quien volvió a vestir la 'Blanquirroja' tras ocho meses de castigo por la FIFA.

Perú vs. Suecia representa para los peruanos el partido más importante de los amistosos, pues ante el equipo europeo pondrán a prueba el poderío del que tanto se habla en todo el mundo. Incluso podrán callar al capitán sueco que se fue de boca y dijo que Paolo Guerrero debería estar inhabilitado y no jugar el Mundial.

La selección peruana entrenó con normalidad estos días previos al amistoso con Suecia en Austria y, aunque el miércoles se encendieron las alarmas por Jefferson Farfán debido a un golpe en el tobillo , el delantero peruano se recuperó rápidamente y acompañará a Paolo Guerrero en el ataque de la blanquirroja.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada