MisterChip adelantó el ranking FIFA previo a Rusia 2018
MisterChip

¡Continuamos arriba! El popular estadista español, , se dio el lujo de adelantar el Top 70 del Ranking FIFA que será publicado el próximo jueves por este organismo.

Según revela, nuestra aparece en el puesto 11 debajo de los combinados sudamericanos de Chile, Brasil y Argentina. Un lugar que ilusiona a más de uno y nos pone entre uno de los mejores posicionados de cara a Rusia 2018.

No obstante, dentro de este ranking preliminar que publicó MisterChip, ubica a la selección organizadora como una de las peores clasificada a esta cita mundialista. 

"Os adelanto el TOP-70 del Ranking FIFA que será publicado el próximo jueves. Es el último antes de la Copa del Mundo y en él aparece Rusia como la peor clasificada de las 32 selecciones que disputarán el torneo", fueron las palabras de MisterChip en Twitter.

Además, podemos observar a la selección alemana como la número uno de la tabla oficial. Mientras que, debajo de Perú aparecen Inglaterra, Uruguay, Colombia, entre otras.

Nuestra selección peruana integra el grupo D con Francia, Australia y Dinamarca. Solamente la selección de los 'galos' se ubica cuatro escalones más arriba de nosotros. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC